lunes, 29 de diciembre de 2008

Mejillones al ajillo



Para empezar este plato necesitamos el amor que crece en la casa de mi hermana ya que te cuida con desayuno a la cama y te sorprende con una huerta en el patio trasero, donde cultiva: cedrón, cibullet, tomates y unos ajíes de puta madre!

Orgullosa de sus facultades como mini agrónoma me preparo un paquetito con un poco de cada especie y vegetal. Y feliz volví a la ciudad.

Ya con mis ingredientes en casa de Ricardo preparamos una cena que fue digna de chuparse los dedos, Sazonado con besos a base de pescado, vegetales y mucho ají.

Golosa como siempre pedí que mi postre fuera un rico masaje que sin darme cuenta termino con las manos no precisamente en mi espalda… y perdí el control, disfrutando ese sabor que tiene el libido, con pensamientos deliciosos en lujuria y abundante en contorneos que poco a poco revolvía mis pensamientos, ya se podía oler como se cocinaba la idea de que en algo mas que suculento continuaba la velada.

Fue en una décima de segundo cuando sentí como hervía la fricción que hacían sus dedos con mi cuerpo, mis ojos abiertos de par en par notaron algo extraño en tan gustosa cocción, mis sensaciones despertaron a un ardor desconocido y fue en ese momento cuando recordé ¡la tan querida huerta de mi hermana! Y sus muy adorados ajíes de puta madre!…saca las manos de ahí! Grite.

Apagada ya la pasión y bajo el chorro de una ducha fría, el cocinero de cabecera pedía perdón y prometía lavar sus manos antes y después de cada comida. Creo que esa fue la lección.

3 comentarios:

  1. Jajaja, buenisimo amiga, de verdad, todo, simple, cotidiano, colorido, sin mayores pretensiones que expresar..me gustó, ahora si que me hago el tiempo para recorrer tus novedades...besos
    jose

    ResponderEliminar
  2. Nicole,
    que buena historia! jejeje... cuando me contabas de la anecdota, jamás pensé que era de este tipo, nos has dejado una lección a los que leemos tu blog tb... jejeje
    besos
    Karina

    ResponderEliminar
  3. Nicole!!!! me acuerdo del programa de radio que hicimos ( locas por el sexo) .... jijijijij!! en general estan muy buenas tus historias, te felicito creo que has hecho un trabajo maravilloso en donde se reflejan muchas cosas de la vida cotidiana, logrando siempre un brillo y una magia especial. Sole

    ResponderEliminar